Primer día de la I Semana Cultural

Comentarios desactivados en Primer día de la I Semana Cultural

18 de febrero, primer día de la semana cultural muy concurrido de actividades: por un lado el taller de «Medidas del mundo» en el que el alumnado de 1º Bachillerato de Ciencias han explicado a través de juegos, las unidades de medida de los diferentes países del mundo y las relaciones entre ellas al alumnado de 2º ESO.

Por otro lado, María Vera, antigua alumna del centro que ha estudiado Biología y ha explicado su experiencia en la realización de actividades formativas en Bolivia.

Además, Desde el departamento de música se ha hecho un taller de músicas del mundo.

Pero no queda ahí. A todo esto se le une una actividad lúdica a través de Kahoot en Geografía e Historia, danzas del mundo en Educación Física, juego de rol de Faamubdi desde el departamento de Sanidad.