Transporte Escolar

TRANSPORTE ESCOLAR

El instituto Santo Domingo ofrece el Servicio de Transporte escolar al alumnado que, según la normativa actual, tiene derecho a él. Son 237 alumnas y alumnos los que se benefician de este servicio gratuito y que les garantiza y permite cursar estudios con nosotros.

Vienen de los siguientes núcleos de población:

Almerimar

La Redonda

Matagorda

San Agustín

Tarambana

 

Normativa aplicable:

 

  • ORDEN de 29 de diciembre de 2011, por la que se modifica la Orden de 3 de diciembre de 2010, por la que se regula la organización y gestión del servicio de transporte público regular de uso especial de escolares por carretera y las ayudas individualizadas reguladas en el Decreto 287/2009, de 30 de junio, por el que se regula la prestación gratuita del servicio complementario de transporte escolar para el alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos (BOJA 19-01-2012).
  • ORDEN de 3 de diciembre de 2010, por la que se regula la organización y gestión del servicio de transporte público regular de uso especial de escolares por carretera y las ayudas individualizadas reguladas en el Decreto 287/2009, de 30 de junio, por el que se regula la prestación gratuita del servicio complementario de transporte escolar para el alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos (BOJA 07-01-2011).