Comentarios desactivados en Publicación calificaciones del alumnado de E.S.O. y 1º de Bachillerato y Punto de Recogida de Documentos

Las calificaciones del alumnado de E.S.O. y 1º de Bachillerato estarán disponibles a través de iPASEN, a partir del próximo  24 de junio.

Además, se ha habilitado en iPasen un elemento denominado Punto de Recogida de Documentos, donde, además del Boletín, encontrarán el Consejo Orientador y los informes personalizados de las asignaturas pendientes (si las hubiera) para septiembre.
Por ultimo, también debiera de aparecerles el cheque libro del curso que viene (se renuevan los libros de texto de 1º y 3º de la E.S.O.).