Archivo por meses: PMñ2020 f23482020-01-30T12:23:48+00:00pmjueves

Homenaje a Encarna.

El pasado martes se le rindió un sentido y merecido homenaje a Encarna, en la que alumnado y profesorado acompañó a la familia con unas hermosas palabras y que quedó… Lee más »

LIBROS LIBRES

LIBROS LIBRES. Los libros preferidos del profesorado han sido liberados de sus cajones. Ahora el alumnado puede disfrutar y aprender con ellos. Dirígete a las estanterías para colocarlos y siéntete… Lee más »

Taller de retratos.

Estela Granados (antigua alumna del centro) estuvo esta semana dando unas nociones sobre retrato al alumnado de 2° de Bachillerato de Artes. En la actualidad se encuentra en la Universidad de… Lee más »

I Jornada Con-Ciencia

El pasado jueves y viernes el alumnado de 1º y 2º bachillerato de ciencias acudieron al Auditorio de Cultura El Ejido a la I Jornada Con-Ciencia donde se analizó la sostenibilidad ambiental