Hoy estamos de enhorabuena. Nos acaban de confirmar que nuestro proyecto erasmus “Proactive learning: improving real life skills due to inclusive task-based activities”   ha sido aprobado. Trabajaremos con Oporto (Portugal)  y Pozland (Polonia). Nos hacemos un poco más internacionales. Nos esperan unos años llenos de nuevas aventuras. ¡¡No te lo puedes perder!!

Centros que van a participar en el Erasmus:

  • IES Santo Domingo (El Ejido-Almería) España
  • Agrupamento de Escolas de Pinheiro (Pinheiral – Oporto) Portugal
  • Liceum Plastyczne im. Piotra Potworowskiego w Poznaniu (Poznan) Polonia

Sabemos serán muchos los estudiantes del IES Santo Domingo que estarán interesados en participar en este proyecto, por lo que se ha establecido un protocolo de selección de alumnos participantes.

Durante el mes de septiembre de 2018, los alumnos/as interesados/as podrán pasar por Vicedirección para recoger la información sobre los criterios de participación (puedes descargarlos aquí) y la plantilla de solicitud de participación (puedes descargarla aquí). Recuerda que el plazo para solicitar la participación en este proyecto acaba el 30 de septiembre de 2018. No te descuides.

Para saber más información, visita el blog del proyecto    (Noticia publicada el 10/08/2018 y actualizada el 23/08/2018)